Nine Hole Golf

Nine Hole Golf 1.0

Pon a prueba tu swing jugando al golf desde el móvil

Ponte en la piel de Tiger Woods en este juego de Golf y haz uso de tu mejor swing para llevarte el trofeo de este torneo multijugador. En Nine Hole Golf te esperan gráficos impresionantes y muchos escenarios que disfrutar mientras afilas el palo. Ver descripción completa

PROS

  • Muy entretenido
  • Efectos de audio realistas
  • Modo multijugador

CONTRAS

  • Menús muy pequeños

Bueno
7

Ponte en la piel de Tiger Woods en este juego de Golf y haz uso de tu mejor swing para llevarte el trofeo de este torneo multijugador. En Nine Hole Golf te esperan gráficos impresionantes y muchos escenarios que disfrutar mientras afilas el palo.

El motor de renderizado 3D de Nine Hole Golf es el responsable de los efectos realistas con los que realmente se disfruta jugando, con efectos de perspectivas y de partículas que dan un toque maestro a los golpes que vayas dando. Lo mismo pasa con los efectos de sonidos de Nine Hole Golf que emulan a la perfección el juego, como si estuvieras en el grid.

El sistema de física de Nine Hole Golf es dinámico, con un comportamiento realmente bueno, sin olvidarse de los escenarios y texturas de los terrenos, la inclinación de la superficie, el factor fuerza, gravedad y otras tantas constantes físicas. Te divertirás mucho con este juego.

Nine Hole Golf

Descargar

Nine Hole Golf 1.0